Quienes Somos

Fundada en 1978, por Don Christiàn Carrère, CTS turismo, Chilean Travel Services. Cuenta con una reconocida y sólida trayectoria en la industria del turismo receptivo, siendo hoy por hoy, una de las más importantes empresas del rubro en Chile, con un avalado prestigio a nivel internacional y nacional.

Siempre fieles a nuestra filosofía de servicio, y máxima entrega a nuestros clientes nos hemos convertido en una organización altamente calificada contando con un equipo humano de más alto nivel.

Dentro de nuestra área de acción cuenta el diseño y operación de programas de turismo convencional tanto para individuales como para grupos. Traslados, excursiones, reservas de hoteles, arriendo de autos, boletos aéreos, cruceros son parte de nuestro amplísimo catálogo de servicios y destinos, cuya programación es producto de una arduo trabajo  de investigación y creación, de manera de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Nuestro departamento Internacional, compuesto por calificados profesionales dedicados exclusivamente a este rubro aseguran un servicio personalizado de calidad. Tecnología de vanguardia nos permite estar en línea con una red de exclusivos proveedores a lo largo de toda América, Europa y resto del mundo.

Con ello CTS Turismo, Chilean Travel Services, más que una empresa es una organización destinada a materializar nuestra filosofía:

Abriendo Rutas. Creando Destinos.

Experiencia, servicio, compromiso, confianza, eficiencia, dinamismo, energía, mística, organización.

Somos profesionales comprometidos con lo que mejor sabemos hacer, Turismo.

Inicio 1978
Desde su creación CTS marca sus prioridades. ACTITUD DE SERVICIO hacia sus clientes. COMPROMISO para captar lo que el cliente quiere y DEDICACIÓN para resolver los detalles con precisión. TECNOLOGíA para cumplir con los plazos establecidos para respuestas. VISIÓN para anteceder los permanentes cambios que experimenta la industria del turismo y finalmente, APOYO permanente a sus clientes para el mejor aprovechamiento de la experiencia de sus profesionales.

Misión
Somos una empresa que ofrece diversos servicios turísticos, con un muy buen nivel de servicios y precios, de manera que sean valorados por nuestros clientes.

Visión
Desarrollar en nuestra empresa un modelo de funcionamiento laboral que sea un referente del tipo de sociedad a la que aspiramos. Tal desarrollo considera una habilitación permanente que integre armoniosamente el plano individual, de equipo, de relación con nuestros clientes y del país.

Crecimiento
Con el correr de los años, CTS sigue avanzando en forma estable y sostenida. A medida que ganaba en experiencia fue creciendo en espacio y personal. Es así como en marzo de 1994 da un gran salto y estrena nuevas oficinas en un moderno edificio en el sector de Providencia.

Avance
Desde aquellos inicios en 1978 a la fecha podemos mostrar con orgullo el desarrollo de una empresa sólida que no se ha quedado solamente en la explotación del turismo tradicional sino que ha ido más allá. Nuestros profesionales cubren hoy la mayoría de los estamentos del turismo, vacaciones, viajes de incentivo, viajes de interés especial y viajes de aventura dentro de Chile y ahora con nuestro nuevo departamento internacional en toda America y resto del mundo.

Departamento Internacional
Nuestro departamento internacional se especializa en entender las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo los siguientes servicios:

– Pasajes aéreos.
– Pasajes terrestres, bus y ferrocarriles.
– Recepción y asistencia en el aeropuerto.
– Traslados desde y hacia el aeropuerto.
– Excursiones turísticas.
– Paquetes y Circuitos turísticos tanto para individuales como para grupos.
– Reservas hoteleras.
– Organización de congresos, seminarios, convenciones y viajes de incentivo.
– Arriendo de vehículos con o sin chofer.
– Guías profesionales en diferentes idiomas.
– Cruceros marítimos.

Su Administración:
Sr. François Carrère G. – Gerente General
Sr. Matías Carrère G. – Gerente Comercial
Sr. Christiàn Carrère M. – Director Ejecutivo

Ubicación:
Antonio Bellet 77 Of 501 – Providencia, Santiago – Chile
Teléfono: (56-2) 2251 0400
Fax: (56-2) 2251 0423 – (56-2) 2251 0426

El Equipo:

Romina Zanetti – Gerente Dpto. Internacional                 romina.zanetti@ctsturismo.cl

Olga Villalón – Operaciones y Ventas                                olga.villalon@ctsturismo.cl

Hilda Sánchez – Operaciones y Ventas                             ventas.emisivo@ctsturismo.cl

Claudia Cabezas – Promoción                                          promocion.emisivo@ctsturismo.cl

María Teresa Aránguiz – Administración y Finanzas           administracion.emisivo@ctsturismo.cl

Mail general                                                                      internacional@ctsturismo.cl